Procuraduría abrió investigación contra Alex Flórez

La Procuraduría le acaba de abrir investigación disciplinaria al senador Alex Javier Flórez, por el escándalo tras su alto estado de alicoramiento
Alex Flórez, senador

La Procuraduría le acaba de abrir investigación disciplinaria al senador Alex Javier Flórez, por el escándalo tras su alto estado de alicoramiento, ocurrido en la madrugada del pasado 2 de septiembre en Cartagena.

El ente de control toma está decisión tras recibir pruebas y testimonios de los presentes esa noche, en los cuales el congresista agredió verbalmente a miembros de la Policía Nacional, y presuntamente haber utilizado bienes del Estado de manera indebida tras su estancia en Cartagena.

Rigurosa inspección

La Procuraduría igualmente ordenó inspeccionar el comando de la Policía, el hotel donde se hospedó el senador Flórez y otros lugares que frecuentó, con ayuda de medios de transporte y entidades públicas.

Hace tan sólo 24 horas, el senador del Pacto Histórico, Alex Flórez, tras una licencia médica por 15 días, volvió al recinto del Congreso y nuevamente pidió perdón por los hechos que, en estado de alicoramiento, protagonizó el pasado 2 de septiembre en un hotel de ‘La Heroica’.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest