Judicial

Capturados peligrosos delincuentes en Pasto

Dos personas fueron capturadas luego del allanamiento realizado a igual número de residencia en los barrios Marquetalia, al oriente de Pasto y Cantarana, al suroriente. Los detenidos fueron identificados como Víctor Alfonso Palma Narváez y Brayan Joseph Flórez García, los cuales son acusados de ser coautores de los delitos de receptación, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Leer más »

A la cárcel asaltantes que se enfrentaron a la Policía

A la cárcel fueron enviadas dos personas acusadas de tres delitos, los presuntos responsables fueron identificados como Javier Cabezas Castro y Ányelo Estanford Rosales. De igual manera, otra persona también fue vinculada al caso. El suceso se presentó en un sector del barrio Ciudadela, luego que agentes de una patrulla motorizada atendieron el llamado de auxilio por parte de un ciudadano, quien aseguró que dos hombres en una motocicleta los habían asaltado junto con su novia despojándolos de sus pertenencias.

Leer más »

Cayó con 16 mil detonadores de explosivos

Realizando actividades de control, patrullajes y solicitud de antecedentes, uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de Nariño llevaron a cabo la captura de un ciudadano por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos.

Leer más »

A prisión por distribuir ‘tusi’

En operativos de la Policía Nacional realizados en inmediaciones al parque infantil fue capturado una persona identificada como Cristian Toro el cual fue alertado por la comunidad cuando pretendía comercializar cocaína rosa ‘tusi’ el presunto delincuente era muy conocido por la zona por la venta de sustancias psicoactivas.

Leer más »

A prisión presunto abusador sexual

En las últimas horas las autoridades capturaron a Camilo Ernesto Martínez Dejoy, una denuncia formal por abuso sexual afronta el capturado, de igual manera tiene dos investigaciones más por el

Leer más »