Mayer Candelo dejó de ser técnico del Cali

Lo que vivió Deportivo Cali en la última fecha demuestra del rechazo por parte de un sector de la hinchada, lo cual dio paso a la salida de Mayer como técnico del equipo.

mayer candelo extécnico de cali

Deportivo Cali continúa firmando una temporada para el olvido, y lo que vivió el plantel en la última fecha demuestra del rechazo por parte de un sector de la hinchada; así las cosas, todo está dado para la salida del entrenador Mayer Candelo.

Luego de la derrota del Deportivo Cali contra Cortuluá, el Comité Ejecutivo del cuadro azucarero y el técnico del equipo profesional, Mayer Andrés Candelo, llegaron a un acuerdo para dar como finalizado el vínculo contractual, tras una decorosa participación en los 13 partidos que dirigió, dejando al equipo en la última posición con 8 unidades y de lo acontecido en la ciudad de Tuluá.

Por ahora, Sergio Ángulo estará a cargo del plantel profesional, mientras se anuncia al nuevo entrenador. Deportivo Cali enfrentará el próximo lunes a La Equidad por la fecha 14 de la Liga a las 4:00 de la tarde en el estadio del Cali en Palmaseca.

Así lo hizo oficial el cuadro verdiblanco: “La Asociación Deportivo Cali informa a sus asociados, hinchas, medios de comunicación y opinión pública en general que: De mutuo acuerdo, el profesor Mayer Andrés Candelo ha dejado de ser el director técnico de nuestro equipo profesional”. Mayer asumió como entrenador del Cali el pasado 9 de julio, recibiéndo el cargo a Ítalo Cervino, quien relevó de momento al estratega venezolano Rafael Dudamel, luego de que el equipo fuese eliminado en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022.

Te puede interesar: ‘Millos’ se afianza como líder en la Liga colombiana

Compartir en