‘Millos’ se afianza como líder en la Liga colombiana

Millonarios se afianza como líder con 27 puntos en la tabla de posiciones y se acerca al objetivo de confirmarse en los clasificados.

Millonarios empató ante Junior con una nómina conformada por Álvaro Montero, Ricardo Rosales, José Cuenú, Juan Pablo Vargas, Omar Bertel, Larry Vásquez, Juan Carlos Pereira, Eduardo Sosa, David Silva, Daniel Ruiz y Diego Herazo.
Millonarios se afianza como líder con 27 puntos en la tabla de posiciones y se acerca al objetivo de confirmarse en los clasificados.

Junior recibió en casa a Millonarios líder de la Liga para disputar el compromiso correspondiente a la fecha 13 de la Liga que por ahora tiene como único líder a los azules, el equipo que ha podido ganar siete partidos en lo que va del semestre.

Después de los primeros 45 minutos, los barranquilleros empataban 0-0 frente a un equipo que llevaba 24 puntos en este torneo. Tratando de seguir en la cima de la tabla bajo la dirección de Alberto Gamero.

La primera de peligro llegó sobre minuto 13′ cuando tras una jugada colectiva del equipo de Comesaña apareció la figura de Carlos Bacca para la primera chance en favor del cuadro de casa.

Para la segunda parte, el equipo barranquillero y el onceno bogotano vivieron un partido bastante disputado. Las opciones llegaron sobre ambas porterías, pero los arqueros respondieron bien.

Sobre el final del compromiso, Jader Valencia le dio el triunfo al conjunto azul en una gran jugada de contragolpe iniciada por Carlos Andrés Gómez. El jugador remató una gran acción que Viera no pudo atajar y decretó el 1-0 del partido al minuto 94.

Con este resultado, Millonarios se afianza como líder con 27 puntos en la tabla de posiciones y se acerca al objetivo de confirmarse en los clasificados. a 27 puntos en la tabla de posiciones y se acerca al objetivo de confirmarse en los clasificados. Junior queda complicado con 14 unidades en 12 partidos disputados.

Te puede interesar: Deportivo Cali se hunde en el fondo de la tabla

Compartir en