El encuentro entre Cortuluá y Deportivo Cali correspondiente a la fecha 13 de la Liga no culminó en los 90 minutos ante la invasión de hinchas azucareros a la cancha, protestando por la derrota 2-0 en el estadio Doce de Octubre en Tuluá.
En lo deportivo los tulueños buscaron las primeras opciones de ataque en el compromiso que terminó con un resultado 2-0 para los locales.
La anotación de los locales llegó después de una gran jugada en ataque. Al minuto 19, Wilder Guisao consiguió la diferencia inicial para el cuadro local, una acción que terminó con la ventaja 1-0 para el cuadro corazón.
Para la segunda parte, el conjunto caleño no encontró opciones para poder sumar en el resultado. Los azucareros dejaron ver más de su bajo nivel y terminaron superados por el rival.
Al minuto 78 llegó una jugada en ataque para el cuadro de casa, Miguel Ángel Sánchez, portero del cuadro visitante cometió una pena máxima. El penalti fue ejecutado por Feiver Mercado para decretar el 2-0 parcial.
Después del segundo tanto del cuadro visitante, el partido tuvo que ser suspendido. Al minuto 82, los hinchas del Cali que eran mayoría en el Doce de Octubre invadieron la cancha.
Con el 2-0 parcial, el conjunto verdiblanco sigue en el fondo de la tabla. Aunque el partido no terminó oficialmente, por los minutos jugados el árbitro puede darlo por finalizado.