Gobernador Escobar reconoce el triunfo de Abelardo de la Espriella

Tras conocerse los resultados definitivos de la segunda vuelta presidencial, el gobernador de Nariño, Luis Alfonso Escobar, reconoció la victoria de Abelardo de la Espriella y le deseó éxito en el cuatrienio que inicia.

Escobar destacó la alta participación ciudadana en Nariño y señaló que el departamento votó mayoritariamente por la defensa de la vida, la paz y la transformación de las regiones históricamente olvidadas. Pero más allá del reconocimiento protocolar, el gobernador le envió un mensaje directo al nuevo presidente: Nariño necesita que la voz de los territorios sea escuchada, que los enfoques diferenciales no queden en el papel y que los avances en paz territorial no se desmontén con el cambio de gobierno.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest