Santa Fe quedó eliminado de la Copa Libertadores femenina tras caer ante Corinthians
Independiente Santa Fe se despidió este miĆ©rcoles de la Copa Libertadores femenina. El conjunto colombiano no logró superar a Corinthians, que lo venció 1-0 en la cancha de Banfield, Buenos Aires, y aseguró su clasificación a los cuartos de final. La eliminación se venĆa anunciando desde la segunda fecha, cuando Santa Fe perdió ante Independiente […]
Santa Fe quedó eliminado de la Copa Libertadores femenina tras caer ante Corinthians Leer mÔs »





