La selección Nariño de fútbol de salón, en la categoría sub 20, fue eliminada del VII Campeonato Nacional, evento deportivo que tuvo como escenario el municipio de Rivera, en el departamento del Huila.
El cuadro nariñense en su último encuentro tenía la posibilidad de continuar en el torneo cuando necesitaba de una victoria ante Boyacá, pero cayó derrotado por tres tantos a dos y le dijo adiós a la competencia que reúne a los jóvenes exponentes de esta disciplina deportiva de varias regiones del país.
Los nariñenses, dirigidos por el técnico Henry Rosero, no pudieron remontar ante un cuadro boyacense bien ordenado en el campo de juego que impidió la victoria para el equipo del sur del país.
En el tornero Nariño derrotó contundentemente a Tolima 3 goles por uno y clasificó a cuartos de final, en donde el jugador Ipialeño Albert Correa anotó el segundo gol para Nariño de tiro libre impecable que le dio la tranquilidad al cuadro auriverde que dirige el profesor Henry Rosero, las otras anotaciones fueron obra de Maycol Tobar y Cristian López.
En su segunda salida el cuadro nariñense cayó ante Cundinamarca por 3-1 y en la primera fecha los dirigidos por Henry Rosero ganaron su encuentro frente a Meta por 4-3, de esta manera continúa el proceso de cara a la participación de Nariño en los próximos juegos atléticos nacionales 2023, con un grupo de jugadores que buscan alcanzar su mejor nivel para lograr el objetivo.