Santa Fe y Arnulfo Guerrero van por el título de los surorientales en Pasto

El equipo del barrio Santa Fe, que tiene entre sus filas a Segundo Anchico, Santiago Falla, Cristian Melo, Santiago Narváez, Melvin Jojoa, Steven Quiñónez, Marlon Matabanchoy, Brayan Suárez, Deban Onofre, Kevin Pabón, Santiago Bolaños y Víctor López, juegan la final del tradicional campeonato de fútbol en Pasto.

Todo está listo para que hoy se lleve a cabo la gran final en la categoría juvenil correspondiente al XXXVII Campeonato de Fútbol de los Barrios Surorientales entre los equipos Santa Fe y Arnulfo Guerrero.

El encuentro decisivo está programado para las 2:00 de la tarde y tendrá como escenario la cancha del Parque Bolívar, en donde se espera una gran cantidad de aficionados.

El dirigente deportivo y quien hace parte del comité organizador, Henry Jojoa, manifestó que una vez terminado el encuentro se procederá a la premiación del equipo ganador, agregando que la programación en las distintas categorías continuará mañana y el lunes festivo.

Es de recordar que en esta categoría el representativo del barrio Arnulfo Guerrero llegó hasta instancia del torneo al derrotar al equipo de Villarecreo desde el punto penal luego de quedar empatados en un emocionante encuentro que en el tiempo reglamentario terminó con un marcador de 3 tantos para cada uno de los conjuntos en contienda.

Por su parte Santa Fe accedió a esta fase final del campeonato luego de vencer en un disputado encuentro al representativo del barrio Belén 3 tantos por 2.

 

Otras categorías

 

Por su parte el representativo del barrio Belén se coronó campeón del Campeonato de Fútbol de los Barrios Surorientales en la categoría infantil al vencer en la final a Santa Fe con un contundente marcador de 6-1.

En la vibrante final, que tuvo como escenario la cancha del parque Bolívar ubicada en este sector de la ciudad de Pasto, dejó como goleador del torneo a Kevin Marcillo quien anotó 8 tantos a lo largo del campeonato al igual que la valla menos vencida fue para Seen Rosero, jugadores del equipo campeón.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest