Aplazado partido entre Deportivo Pasto y Cali por la Liga

En las últimas horas se conoció el comunicado por parte de la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, a cargo de Fernando Jaramillo, señalando el aplazamiento del partido entre Deportivo … Leer más

Fernando Jaramillo

En las últimas horas se conoció el comunicado por parte de la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, a cargo de Fernando Jaramillo, señalando el aplazamiento del partido entre Deportivo Cali contra Deportivo Pasto correspondiente a la séptima fecha de la Liga.

El enfrentamiento entre Azucareros y Volcánicos estaba programado inicialmente para llevarse a cabo el domingo 14 de agosto a las 8:10 de la noche en el estadio de Palmaseca. Sin embargo, por unas festividades en la ciudad de Palmira (Feria de la Agricultura) no hay fuerza pública disponible para brindar las garantías y adicionalmente, la Fuerza Pública de la capital del Valle del Cauca, no está disponible ante el desarrollo del Festival de Música Petronio Álvarez.  

Por otra parte, se conoció que el juego no se efectuará el lunes festivo ni tampoco el martes, por lo que la confrontación quedó para septiembre en una fecha aún por definir por parte de la Dimayor.

Es de señalar que una de las ventajas para el Pasto de ese aplazamiento, es que podrá recuperar a cuatro de sus jugadores para recibir al Once Caldas el lunes 22 de agosto en el estadio Libertad, ya que tanto Mariano Vásquez, Víctor Arboleda y Juan Camilo Roa atraviesan fatigas musculares. Por su parte, Camilo Ayala está superando un inconveniente gastrointestinal.

Por otra parte, la desventaja es que el cuadro nariñense, que atraviesa por un buen momento en el torneo profesional colombiano que lo ubica cuarto en la tabla general de posiciones con 10 puntos, podría haber aprovechado la crisis deportiva por la que atraviesa el Cali y sumar unidades importantes y mantenerse en los primeros lugares de la clasificación.

Compartir en