Nadadores nariñenses presentes en torneo internacional

Con una delegación de nadadores del Club Acuáticos de la ciudad de Ipiales, Nariño se hace presente en el Campeonato Internacional Delfín de Oro, que tiene como escenario la capital … Leer más

Edwin Orlando Rojas, comandante

Con una delegación de nadadores del Club Acuáticos de la ciudad de Ipiales, Nariño se hace presente en el Campeonato Internacional Delfín de Oro, que tiene como escenario la capital del Valle del Cauca, Cali.

El entrenador del grupo de deportistas, Luis Benavides, señaló que en esta ocasión se competirá hasta el lunes 15 de agosto con cuatro nadadores.

 “En esta competencia están los mejores nadadores del país, ya que se tiene la invitación a otras naciones. Se cuenta con la participación de Laura Revelo, Gabriela Guerrero, Luis Santiago Benavides y Juan Alejandro Revelo”, dijo.

“En la competencia se tendrá la participación de más de 900 nadadores en todas las categorías que se darán cita en esta competencia que es clasificatorio para la Selección Colombia que estará presente en un Suramericano, esperando tener buenos resultados ya que siempre se ha tenido la oportunidad de estar bien posicionados entre los cinco primeros de cada categoría y conseguir medallas para la región”, añadió.

“La remuneración económica en este torneo es muy importante para los nadadores que ocupen los primeros puestos en cada categoría y lógicamente ubicarse en los primeros lugares del ranking para ser tenidos en cuenta para un seleccionado nacional. Es de resaltar que contamos con un grupo competitivo importante”, puntualizó.

El entrenador invitó a la comunidad para que haga parte del Club Acuáticos en donde están prestos a brindarles un buen servicio tanto en la escuela de formación como en el alto rendimiento.

 

Compartir en