Atletas de Nariño compiten en Bucaramanga

José Cusme, víctima.

El departamento de Nariño estará participando en el Campeonato Nacional de Atletismo sub 23 en la ciudad de Bucaramanga con tres deportistas bajo la dirección técnica de Pablo Arteaga Delgado.

El grupo, que estará en competencia hasta mañana, lo conforman Greys Bernal, quien estará compitiendo en los 20 kilómetros marcha; Jhan Ortega, en los 5 mil y 1.500 metros planos y Darwin Vallejo, quien solicito el aval y estará corriendo en las pruebas de los 800 y 1.500 metros planos.

El presidente de la Liga de Atletismo de Nariño, Hugo Leonso Jiménez, manifestó que esperan unos buenos resultados de los deportistas quienes tienen el respaldo de la Administración seccional y la Liga local, esperando que se ubiquen en los primeros lugares de cada una de las categorías y si es posible conseguir medallas para el departamento.

Por otra parte señaló que se tiene previsto que una delegación del departamento de Nariño haga presencia en una competencia en Ecuador, en donde se estará llevando a cabo una maratón el próximo domingo 21 de agosto con cinco atletas preseleccionados, esperando ser protagonistas de esta carrera internacional.

Por otra parte continúa la preparación de la atleta preseleccionada para estar presente en la Maratón de México. Es así como la deportista Fernanda Álvarez continúa con su proceso de entrenamiento para esta competencia internacional.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest