Riña familiar terminó en tragedia

Dilmer Tumbaco, de aproximadamente 28 años de edad, murió luego de ser apuñalado por su primo que confesó el crimen en redes sociales.
Dilmer Tumbaco, víctima.

Existe gran conmoción en el municipio de Pasto, tras conocer una tragedia familiar que se presentó luego de una discusión entre amigos en la que resultó muerto Dilmer Antonio Tumbaco Cadena, de aproximadamente 28 años de edad.

El hecho sucedió en la vereda El Cerotal, perteneciente al corregimiento de Santa Bárbara, al sur de Pasto.

 Era la madrugada del domingo 25 de septiembre, cuando según moradores del sector, un grupo de hombres estaban departiendo alegremente.

Todavía existe confusión sobre los hechos que desencadenaron la discusión, pero versiones extraoficiales indican que los ánimos empezaron a caldearse y de un momento a otro uno de los asistentes a la reunión empuñó un arma blanca.

Acalorada discusión

En medio de la borrachera y la acalorada discusión uno de los asistentes hirió de gravedad a Dilmer Antonio Tumbaco, quien recibió una grave y profunda puñalada en el pecho, razón por la cual se desplomó ante la mirada atónita de su presunto agresor que al parecer es familiar de la víctima.

Según una publicación en redes sociales del presunto homicida, la herida que le produjo al fallecido fue accidental y que él no estaba armado, sino que otro de los asistentes le dio el cuchillo con el que propinó la mortal lesión con la que mató a quien al parecer era su primo.

Sin signos vitales

Amigos y allegados trasladaron de urgencia al herido hasta un centro asistencial en la ciudad de Pasto, pero lastimosamente la profunda lesión en el tórax hizo que el hombre llegara en estado crítico y a los pocos minutos se produjera su deceso.

En el sitio hicieron presencia agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Pasto, los cuales realizaron la inspección del cadáver y su reconocimiento.

 El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde hicieron el procedimiento de necropsia.

Al parecer las autoridades ya tendrían identificado al asesino, quien sería un allegado de la víctima mortal.

Según la publicación que el mismo victimario hizo, fue un hecho accidental, ya que nunca hubiera pensado en lastimar, y mucho menos matar, a un miembro de su propia familia.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest