Capturado por maltratar a su pareja sentimental en Yacuanquer

César Chávez, capturado.

Los actos de intolerancia se siguen presentando en el departamento de Nariño. En esta oportunidad una llamada a la Línea 155, especializada en atender casos de violencia intrafamiliar, permitió a uniformados adscritos a la Estación de Policía Yacuanquer capturar a un presunto reincidente en maltrato a su pareja sentimental.

Pese a que el capturado tenía una denuncia en su contra, era reincidente en este tipo de comportamiento.

El hecho ocurrió el fin de semana cuando una mujer decidió denunciar a su expareja por maltrato psicológico y por las amenazas de muerte de que venía siendo objeto desde hace algún tiempo.

En esta oportunidad el investigado la atemorizó con un arma cortopunzante, por lo que la víctima se vio obligada a denunciarlo, pues temía por su vida. Esta situación se venía presentando reiteradamente y los escenarios que acontecían eran muy violentos.

Brindan apoyo

La Línea 155 atendida por personal policial que orienta y brinda apoyo a las mujeres víctimas de violencia, atendió el caso redireccionando a las unidades hasta la vereda Argüello Bajo donde procedieron a materializar la captura de César Victoriano Chávez, quien tendrá que responder por su presunta reincidencia en maltrato a su pareja.

La señora tenía una medida de protección vigente en contra de su agresor por lo que dada su reincidencia en este tipo de comportamiento fue presentado ante las autoridades judiciales. Victoriano Chávez fue acusado del delito de violencia intrafamiliar agravada.

Las autoridades hacen el llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho violento que atente contra su integridad y ponga en riesgo su vida, sea agresión física, psicológica o de otra índole.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest