Menor de edad perdió la vida en accidente de tránsito en El Tambo

Andrés Díaz, víctima.

Conmoción hay entre los habitantes del municipio de El Tambo por la muerte de Andrés Felipe Díaz Dulce, de 16 años de edad, quien en pasados días sufrió un fatal accidente de tránsito cuando se movilizaba en su motocicleta, hecho que lo dejó gravemente herido en un hospital de Pasto.

Desafortunadamente el joven falleció después de haber permanecido varios días recluido en un centro hospitalario, por el fuerte golpe que recibió en la cabeza.

Hechos

El siniestro vial se habría presentado en el momento que Andrés Felipe conducía su motocicleta el pasado sábado 17 de septiembre, aproximadamente a las 5:00 de la tarde, en el sector que conduce a la vereda Llano Largo, a 2 kilómetros del casco urbano del municipio de El Tambo, en la vía que conduce a Pasto.

Testigos que se movilizaban por este corredor vial dicen que el estudiante transitaba en una moto de placa KTP-06D marca Honda, color negro. Indicaron que Díaz perdió el control de su vehículo en una curva, donde se encontró a otro motociclista que estaba parqueado a un lado de la carretera y al parecer chocaron fuertemente.

Los habitantes que se encontraban en el lugar de los hechos inmediatamente corrieron para prestarles atención y comprobar su estado de salud.

 Señalaron que Andrés Díaz presentaba graves lesiones y se encontraba inconsciente, por lo que debió ser remitido urgentemente al hospital de El Tambo.

Traslado

El cuerpo médico que atendió el caso solicitó el traslado al Hospital Infantil Los Ángeles de Pasto, las heridas que presentaba eran de gravedad y tenían que ser atendidas por especialistas. Andrés Felipe luchó por su vida por más de una semana, lamentablemente el trauma en su cabeza le arrebató sus sueños.

Las autoridades se encuentran realizando la investigación para esclarecer el siniestro. Una de las hipótesis que se maneja hasta el momento es el exceso de velocidad lo que produjo que perdiera el control de la motocicleta.

Familiares y compañeros en redes sociales expresaron una profunda tristeza y lo recuerdan como un joven estudioso y como buen amigo.  

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest