Mujer fue hallada muerta en la calle

En el barrio Santa Clara informaron sobre la presencia de dos personas que se encontraban sobre un andén, con la sorpresa era Beatriz Díaz, quien estaba muerta.
Beatriz Díaz, de 62 años de edad, fue hallada muerta en una calle del barrio Santa Clara.

Los habitantes del barrio Santa Clara informaron sobre la presencia de dos personas que se encontraban sobre un andén, cuando llegaron los agentes de la Policía se encontraron con la sorpresa de que una mujer identificada como Beatriz Díaz, de 62 años de edad, estaba muerta.

Moradores del sector indicaron que dos adultos mayores llegaron hasta un sector de la calle 16 con carrera cuarta y se sentaron en un andén, donde al parecer se habrían quedado dormidos.

Sin embargo, después de unas horas una de las personas permanecía acostada e inmóvil en el andén por lo que alarmados llamaron a las autoridades competentes, que al llegar se dieron cuenta que la mujer yacía sin vida.

Rastros de violencia

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación CTI adscrito a la Fiscalía General de la Nación realizó la inspección de la zona y el reconocimiento del cadáver. De igual manera, versiones extraoficiales indican que al parecer la mujer presentaba signos de violencia en varias partes del cuerpo.

El cadáver fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad. Se pudo conocer que esta persona vivía en el barrio El Pilar, al sur de la ciudad de Pasto.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para establecer lo ocurrido, no se ha determinado por qué Beatriz Díaz tenía tantos golpes, y si fueron propinados por la persona que llegó con ella y que en este momento está siendo buscada por la Policía.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest