Regresan las emociones del ‘micro’ femenino a Pasto

El representativo de Academia se llevó el título del torneo de microfútbol femenino con las jugadoras Estefanía Guerrero, Yurani Arteaga, Yamile Montenegro, Daniela López, Johana Meza, Rocío Legarda, Aracely López, Ximena Bolaños y Gabriela López.

En Pasto se viene reactivando la actividad deportiva y el microfútbol femenino, una disciplina deportiva que tiene mucho arraigo en la ciudad, cumple con las finales de torneos en distintos sectores del municipio.

Es así como en el torneo que tuvo como escenario la cancha sintética Fair Play, Academia se coronó campeón de la competencia organizada por Estela Morales, evento deportivo que tuvo la participación de 8 equipos que demostraron el potencial que tiene el microfútbol femenino en la ciudad capital.

El segundo lugar fue para el representativo de Saeta FC, quien en una reñida final fueron derrotados por el cuadro que se llevó el título en un encuentro lleno de emociones y que tuvo la asistencia de un gran número de aficionados que se dieron cita en el escenario escogido para esta final.

Es de anotar que los encuentros fueron dirigidos por los árbitros Jairo Insuasty, quien impartió justicia en los partidos que definieron a los campeones en este torneo que se viene institucionalizándose en la capital de Nariño.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest