Fisicoculturistas de Nariño se lucen en campeonato nacional

Las fisicoculturistas nariñenses María Ángel Ortega y Carolina Ortega se vienen consolidando al conseguir medallas para la región en diferentes competencias en las cuales han participado. El entrenador Juan Carlos … Leer más

Las fisicoculturistas María Ángel Ortega y Carolina Ortega se vienen consolidando al conseguir medallas para la región. Aparecen acompañadas del técnico Juan Carlos Chamorro.

Las fisicoculturistas nariñenses María Ángel Ortega y Carolina Ortega se vienen consolidando al conseguir medallas para la región en diferentes competencias en las cuales han participado.

El entrenador Juan Carlos Chamorro Muñoz manifestó que entre los practicantes se destaca María Ángel Ortega, quien con apenas 18 años de edad se ha convertido en una representante de lujo para Nariño ya que en la última competencia que se llevó a cabo en Guayaquil, Ecuador, consiguió medalla de plata y otra de bronce.

De igual manera es de resaltar a otra deportista como lo es Carolina Ortega, quien, con 22 años, también es una destacada figura de esta disciplina deportiva y que puede conseguir más títulos para el departamento. Atletas que se vienen preparando en el gimnasio Power Sport.

“Las dos deportistas participaron en el último evento en el departamento consiguiendo un cupo para hacer parte de la selección Nariño que participó en una competencia en Cartagena en donde obtuvieron buenos resultados con una medalla de plata y otra de bronce”, añadió.

Es de resaltar que las competidoras participaron en las categorías bikini olímpica y wellness. Añadió que el grupo de deportistas se viene preparando para participar en un evento internacional que tendrá como escenario la ciudad de Ambato, Ecuador, correspondiente a Miss y Míster América.

 

Compartir en