Nariñenses consiguieron el título en torneo nacional de fútbol infantil

El fútbol infantil del departamento de Nariño vuelve a ser protagonista al conseguir el título en la categoría 2014-2015 del Torneo Nacional de Fútbol Futuros Talentos por parte de Sporting … Leer más

El Club Sporting de Nariño se coronó campeón en Armenia con los jugadores Juan Molina (trofeo/valla menos vencida) José Díaz, Yomary Malua, Alejandro Robles, Martin Narváez, Andrés Escobar, Juan Gómez, Josep Mayorga, Juan Rodríguez, Juan Bolaños y Matías Villota, con la conducción técnica de Nicolás Achicanoy, Jaime Benavides, Sandid Cáceres y Ricardo Oviedo.

El fútbol infantil del departamento de Nariño vuelve a ser protagonista al conseguir el título en la categoría 2014-2015 del Torneo Nacional de Fútbol Futuros Talentos por parte de Sporting de Nariño, evento que tuvo como escenario la ciudad de Armenia.

En el partido de la gran final el cuadro nariñense venció al equipo local, Armenia Fútbol Club, en un partido vibrante venciéndolo por un marcador de 3-0 con anotaciones de Juan Rodríguez, Juan Bolaños y Alejandro Robles.

En el torneo que reunió a equipos de las ciudades de Armenia, Cali, Tuluá, Manizales, entre otras, se destacó el portero del equipo nariñense Juan Molina, quien se llevó el trofeo por la valla menos vencida.

El técnico del cuadro campeón, Nicolás Achicanoy, manifestó que durante la competición la escuadra nariñense recibió buenos comentarios, ya que se llevaron el título sin perder un solo partido, destacando el toque y la frialdad para definir las opciones de gol.

 

Otras categorías

 

El cuadro nariñense también fue protagonista en la categoría 2015, por lo que se convirtió en un digno representante de la región en esta competencia que reunió a las futuras promesas del fútbol de esta zona del país.

Es de recordar que el Club Sporting de Nariño se viene preparando para participar en el municipio de La Unión en la Copa Edam, evento que en esta ocasión reunirá a las jóvenes promesas del balompié en las categorías 2015-2016 y 2011 -2012, competencia que en esta ocasión estará bajo la organización del Club Venteños FC.

En el campeonato se tiene previsto contar con equipo de diferentes municipios de Nariño y Cauca.

Hasta el momento los equipos confirmados para entrar en competencia son el Club Eder Ruales, Atlético Sucre, Escuela de Fútbol William Andrade, Club VMB, Leyendas FC, Club Deportivo Tangua, Futuros Talentos, Santa Cruz Patía, Club Estudiantes, Sporting y el conjunto anfitrión Venteños FC.

Compartir en