Hace poco se cumplieron las elecciones atípicas de la Gobernación del Putumayo donde el ganador fue Jhon Molina, que antes de posesionarse le comenzó a llover cantidad de situaciones jurídicas. Así le escribieron a DON PEDRO BOMBO, además, le explicaron, que en el departamento ha comenzado a generar rumores que lo van a sacar del poder, porque ganó de manera ilegítima. “DON PEDRITO, hay controversia política, no aceptan la derrota, a eso suma las demandas y las presuntas investigaciones que lo quieren enlodar con el alias Araña y proselitismo político con los docentes. Mientras que los 13 municipios que conforman el departamento hasta la fecha no ejecutan proyectos del plan de Desarrollo y parece que estos 4 años se van a pasar en blanco”.
«Que lo dejen gobernar», dicen en Putumayo
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Te Puede Interesar

Mundial no frenó las vacaciones de mitad de año de los colombianos
26 junio, 2026 11:05 pm
🔬 ¡UDENAR HACE HISTORIA! Biología se acredita por 8 años, el máximo puntaje
26 junio, 2026 11:04 pm
🏆 ¡ORGULLO PASTUSO! Enfermera del Hospital de Nariño es la mejor de Colombia 2026
26 junio, 2026 11:03 pm
