Hace poco se cumplieron las elecciones atípicas de la Gobernación del Putumayo donde el ganador fue Jhon Molina, que antes de posesionarse le comenzó a llover cantidad de situaciones jurídicas. Así le escribieron a DON PEDRO BOMBO, además, le explicaron, que en el departamento ha comenzado a generar rumores que lo van a sacar del poder, porque ganó de manera ilegítima. “DON PEDRITO, hay controversia política, no aceptan la derrota, a eso suma las demandas y las presuntas investigaciones que lo quieren enlodar con el alias Araña y proselitismo político con los docentes. Mientras que los 13 municipios que conforman el departamento hasta la fecha no ejecutan proyectos del plan de Desarrollo y parece que estos 4 años se van a pasar en blanco”.
«Que lo dejen gobernar», dicen en Putumayo
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Te Puede Interesar
#CuandoElVecinoCae | Colombia envió 60 héroes a Venezuela 🇨🇴🇻🇪
26 junio, 2026 11:24 pm

Las lesiones que siguen poniendo en riesgo el sueño mundialista de los futbolistas
26 junio, 2026 11:10 pm

