Promueven lactancia materna en Imués

En el municipio de Imués la Dirección Local de Salud cerró con un evento lúdico pedagógico en la Semana Mundial de la Lactancia Materna. Dicho evento fue coordinado por la … Leer más

Sandra Pérez, alcaldesa.

En el municipio de Imués la Dirección Local de Salud cerró con un evento lúdico pedagógico en la Semana Mundial de la Lactancia Materna. Dicho evento fue coordinado por la E.S.E Santiago Apóstol Imués y contó con el acompañamiento de Cehani E.S.E. y Zarandéate mi Nariño Hevs.

La actividad hizo parte de la campaña mundial para crear conciencia y estimular la acción sobre temas relacionados con la lactancia materna y apoyar los esfuerzos con el fin de fortalecer las medidas para proteger, promover y apoyar el derecho a la lactancia materna.

Al tiempo se realizó el décimo quinto encuentro y entrega de paquetes alimentarios, donde el programa ‘Nutriendo guaguas de mi Nariño’ en un convenio con la Fundación Éxito, el Instituto Departamental de Salud, Idsn, y la Alcaldía en cabeza de Sandra Mireya Pérez Mora.

Fue orientado a garantizar ambientes sanos de gestación y crianza, en los que se incluye altos estándares de calidad en la atención de salud, nutrición y competencias de las familias, para promover el desarrollo físico, cognitivo, emocional y social de los niños y niñas en el municipio de Imués.

Compartir en