En San Pablo asesinaron a ‘El Costeño’

En el casco urbano de San Pablo, al nororiente de Nariño, fue asesinado un hombre identificado como Juan José Martínez, de 38 años de edad, conocido por la comunidad como … Leer más

Juan Martínez, víctima.

En el casco urbano de San Pablo, al nororiente de Nariño, fue asesinado un hombre identificado como Juan José Martínez, de 38 años de edad, conocido por la comunidad como ‘El Costeño’.

Hechos

Según las versiones que se han podido establecer sobre lo sucedido el caso se habría presentado en la noche del martes en una de los corredores del barrio Villa Cristina, cuando Martínez se desplazaba a su residencia.

Este crimen, según algunas personas que residen por el sector, habría ocurrido aproximadamente a las 10:00 de la noche.

Al parecer hombres armados que se movilizaban en una motocicleta dispararon en varias ocasiones sobre la humanidad de Juan José Martínez, lo que produjo su muerte de manera inmediata.

Tras los disparos que se escucharon los vecinos salieron de sus viviendas para verificar lo que había sucedido y encontraron a un costado de la calle a ‘El Costeño’ tirado y sin signos vitales.

Inmediatamente acudieron a llamar a las autoridades para que hagan presencia y hagan el respectivo levantamiento del cadáver.

Personal de la Fiscalía realizó la inspección del cuerpo y el reconocimiento de la zona. El cadáver fue llevado hasta la morgue del hospital, donde le practicaron la necropsia.

Por lo que se pudo conocer Juan José Martínez era oriundo de la ciudad de Valledupar, se radicó en San Pablo hace algunos meses y era padre de una menor de edad.

Las autoridades están adelantando las investigaciones para esclarecer el móvil del asesinato de esta persona y poder dar con los autores materiales de este crimen.

Compartir en