Avanzan en el mejoramiento de caminos veredales en El Rosario

Según la Alcaldía de El Rosario en cabeza Lauro Nel Arturo Guerrero, este es el año de la ejecución de grandes obras para el municipio, dentro de ello han avanzado … Leer más

Lauro Arturo, alcalde.

Según la Alcaldía de El Rosario en cabeza Lauro Nel Arturo Guerrero, este es el año de la ejecución de grandes obras para el municipio, dentro de ello han avanzado en la Ejecución del Contrato de Obra Pública No. LP 006-2021 ‘Mejoramiento y ampliación caminos veredales sector rural municipio de El Rosario’.

Hacen parte de dicho proyecto los siguientes procesos: en las veredas Santa Isabel y Palermo del municipio de El Rosario se construyeron dos tramos viales en una longitud de 4.7 kilómetros para el progreso y desarrollo de esta región, lo cual dinamizará la economía del sector campesino. De igual manera, permite brindar mejores oportunidades para la producción agrícola de la región.

Plan de desarrollo

El mandatario local manifestó “me llena de alegría poderle cumplir a nuestras comunidades a superar sus problemáticas y generar progreso para el bienestar de nuestros campesinos, a pesar de que hemos tenido que liderar la Administración de El Rosario, en este periodo, uno de los más difíciles de la historia. Es con hechos visibles que estamos dando cumplimiento a nuestro Plan de Desarrollo”.

Finalmente, expresó “nuestro compromiso es inalienable con El Rosario y su gente. Agradecemos a la comunidad de estas veredas por su apoyo incondicional y sentido de pertenencia en la culminación de esta importante obra. Cada día somos más fuertes, con ayuda de Dios y de la mano de nuestras comunidades que anhelan el progreso juntos saldremos adelante”.

Compartir en