“Paramilitares como usted deben ir a la cárcel”: Gustavo Bolívar a Andrés Escobar, civil armado en el Paro Nacional

Andrés Escobar es investigado por la Fiscalía General de la Nación, por su papel en el marco del Paro Nacional.
Gustavo Bolívar, senador de la República.

Gustavo Bolívar, senador de la República, no se guardó nada y a través de cuenta de Twitter. El funcionario reaccionó al video publicado por Andrés Escobar, el civil armado que disparó a manifestantes durante el Paro Nacional en Cali, donde afirmó que hay que “recuperar el rumbo de Colombia en 2022”.

Andrés Escobar, en el vídeo habló de la crisis de seguridad que atraviesa las principales ciudades del país. Ahí señala que las calles del país están “sumidas en un mar de inseguridad”, debido, según él, a la mala gestión de los alcaldes de “izquierda”.

“La ciudadanía espera que la fuerza pública pudiera actuar de una manera más contundente. Rechazo los ataques dirigidos desde distintos frentes contra las fuerzas armadas. La seguridad es la semilla del empleo, las oportunidades y el progreso”, indicó.

Tras la publicación, las reacciones no se hicieron esperar, ya que se sorprendieron del “cinismo” de Escobar, quien tiene una investigación abierta en la Fiscalía General de la Nación, por sus acciones en el Paro Nacional.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest