Esta empresa de origen familiar cuya marca de calzado se encuentra bien posicionada en el mercado por la innovación en los productos, presta un apoyo social porque contribuye con el sostenimiento de madres cabeza de hogar y con el medio ambiente al reutilizar materiales reciclables.
OMZ es una empresa que tiene su planta de trabajo en el municipio de La Unión (Nariño) y es liderada por Orlando Muñoz, quien busca que los productos utilizados sean sostenibles, artesanales y elaborados en entornos cercanos.
La pausa provocada por la pandemia les sirvió para que su marca se conociera mejor, alineándose así con sus nuevas demandas.
Su éxito se debe a la apuesta por el confort y la constante innovación. Los modelos deportivos son cómodos, innovadores y estilosos.
Debido a que el bienestar de los pies de sus clientes es una de sus máximas, en OMZ continuarán investigando más sobre procesos y materiales naturales, vanguardistas y respetuosos con el medio ambiente.
Los deportivos de insumos OMZ están fabricadas en La Unión. Desde sus inicios Orlando ha invertido en el trabajo y buen hacer de los grandes profesionales del sector zapatero nacional.
Todas las colecciones de la marca están confeccionadas en su taller. Detrás de cada par de zapatillas está el trabajo de alrededor de 30 personas. De esta manera OMZ contribuye a mantener las tradiciones y a recuperar la industria del calzado, apoyando a las familias y promoviendo el comercio local y artesanal.


