La cultura asiática se metió en Pasto

Los productos de la cultura asiática que ofrece Viany Acosta han sido bien recibidos por la sociedad nariñense.

Viany Acosta

Con tan solo 21 años de edad, Viany Acosta inició hace más de un año con el emprendimiento llamado Borahae Asian Store, a través del cual ofrece variedad de productos relacionados con la cultura asiática.

Se pretende que esta cultura sea más conocida en el departamento de Nariño, no sólo por los jóvenes, sino que por cualquier persona que quiera enterarse de su música, gastronomía, moda y turismo, entre otros temas.

Puede interesarle: https://www.diariodelsur.com.co/zamibuu-detalles-para-las-epocas-especiales-en-pasto/

“En este emprendimiento ofrecemos snacks típicos de Corea y Japón, ropa al estilo coreano, accesorios, posters y música relacionada con los grupos de Kpop, Jpop, Cpop y Tpop”, dijo.

Explico que poco a poco esta tendencia va tomando más fuerza no solo en Colombia sino en Nariño y principalmente en la ciudad de Pasto. «Cada día son más los jóvenes interesados en esta música y esta cultura que es tan rica en estilo, diseño, detalles», explicó la emprendedora.

Cultura asiática toma fuerza

“Ha sido una ayuda muy grande en la parte económica y de bienestar para mí. Me va muy bien, no sólo en Pasto, sino que también a nivel nacional. Estos productos tienen gran acogida especialmente en el mercado joven. Estamos enfocados en la importación de productos y snack originales de Asia”, manifestó Acosta, quien espera a futuro ser más conocidos en Pasto y que esta cultura, junto con sus productos lleguen a más personas.

Compartir en