Nariño FS mantiene el liderato en torneo profesional de futsal

Nariño FS, bajo la dirección técnica de Henry Rosero y Óscar Gamboa, lidera el Futsal profesional con un grupo conformado por: Jesús Andrade, Mauricio López, Andrés Quevedo, Gabriel Veira, Andy Lasso, Óscar Ruano, Jeison Riascos, Camilo Suárez, Erick Guerrero y Brayan Morillo.

En el marco de la Superliga de Microfútbol Masculina, el equipo Nariño FS empató 2-2 en su última salida en calidad de local frente al Club Sureños Cauca Futsal y mantiene el liderato del grupo C.

En el coliseo Sergio Antonio Ruano de la capital de Nariño se vio un reñido encuentro que al finalizar el tiempo reglamentario dejo un empate a dos goles entre Nariño FS y Sureños Cauca Futsal.

El cuadro nariñense midió fuerza con el Club Sureños Cauca Fútsal, pero el cuadro local no pudo pasar del empate y dividió puntos y honores al ceder terreno en casa con la igualdad por 2-2, no obstante, el conjunto de la región se mantiene como líder en su zona con 5 puntos en tres partidos disputados.

 

Próxima fecha

 

Tras este empate, Nariño FS se prepara para afrontar la quinta fecha del campeonato organizado por la Asociación Colombiana de Clubes de Fútbol de Salón, en la que estará actuando en condición de visitante ante Pumas Fútsal Bolívar el próximo sábado 20 de agosto 2022, juego programado en el coliseo municipal Orlando Hoyos Méndez, a donde estarán viajando los nariñenses en búsqueda de un resultado positivo que los mantenga en lo alto del grupo, a falta de tres partidos de la primera fase de la competición.

Cabe destacar que el próximo rival de turno de los nariñenses en la fecha 4, Pumas Fútsal Bolívar, apenas han jugado uno de los tres partidos programados hasta el momento en la competencia, sumando un solo punto producto de un empate.

 

Posiciones

 

Cumplida la cuarta fecha del grupo C Nariño FS está al frente de la tabla de posiciones con 5 puntos, en el segundo lugar se ubica Sureños Cauca Futsal con tres unidades lo mismo que el Club Deportivo Campaz, quien ocupa la tercera posicion.

En el cuarto puesto esta Balboa FS con 2 puntos, mientras que el quinto lugar está Pumas Futsal Bolívar con una unidad, cerrando la tabla de posiciones el Club Deprtivo Risaralda y el Club Deportivo ZyS con cero puntos.

 

 

 

 

POSICIONES                       PTS

 

1.- Nariño FS              5

2.- Sureños                 3

3.- Campaz                 3

4.- Balboa                   2

5.- Pumas                    1

6.- Risaralda               0

7.- ZyS Futsalon         0

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest