Nariñense Jimmy Benavides, protagonista en el ‘micro’ profesional

El nariñense Jimmy Benavides fue el protagonista en el empate 1-1 entre el Club Barranquilleros FS y Real Antioquia en juego correspondiente al partido de ida de la fase semifinal … Leer más

Jimmy Benavides

El nariñense Jimmy Benavides fue el protagonista en el empate 1-1 entre el Club Barranquilleros FS y Real Antioquia en juego correspondiente al partido de ida de la fase semifinal de la Copa de Fútbol Sala.

Benavides, quien actúa en el cuadro barranquillero, fue el autor del tanto que adelantó a su equipo en cotejo que se llevó a cabo en el coliseo Sugar Baby Rojas en la capital del Atlántico.

En el trámite del partido se observó dinámica, rapidez e intensidad de principio a fin. Barranquilleros Futsal se puso arriba en el marcador a los 11 minutos del primer periodo por intermedio de Jimmy Benavides, quien, con un fuerte disparo, anotó en la portería antioqueña. El buen jugador oriundo de Pasto, Nariño, marcó su séptimo tanto en la competencia.

 

El empate

 

Sin embargo, al minuto 9 del segundo periodo, llegó el empate para Real Antioquia, por obra de Daniel Bolívar, quien venció a José Villalobos, portero de Barranquilleros Futsal, para emparejar la contienda de manera definitiva, a pesar de los intentos en ataque por parte del equipo local para aumentar el resultado y poder llevar una diferencia considerable a favor para el duelo de regreso en territorio antioqueño.

Cabe anotar que el partido de vuelta de esta llave de la semifinal del evento se efectuará el domingo 14 de agosto, a las 11 de la mañana en el Coliseo Tulio Ospina del municipio de Bello, en el departamento de Antioquia, donde Barranquilleros Futsal aspira a conseguir el cupo para disputar el título del certamen en esta temporada.

Compartir en