Eligen a la mujer y hombre más fuertes de Pasto

En la capital de Nariño se escogieron a la mujer y al hombre más fuertes, en donde los deportistas que practican el acondicionamiento físico demostraron sus capacidades en esta disciplina … Leer más

En la capital de Nariño se escogieron a la mujer y hombre más fuertes, en donde los ganadores fueron Jessica Salazar, Lorena Lasso, Luis Unigarro, Daniel Salazar y Edison Miramag.

En la capital de Nariño se escogieron a la mujer y al hombre más fuertes, en donde los deportistas que practican el acondicionamiento físico demostraron sus capacidades en esta disciplina deportiva.

Con el objetivo de incentivar la actividad física en la capital de Nariño, el gimnasio Sport Body llevó a cabo unas pruebas de potencia en el marco de la celebración de su aniversario entre los deportistas que usualmente utilizan sus servicios.

De tal manera que se escogió al hombre y a la mujer más fuerte, contando con pruebas que hacen parte del entrenamiento como de fuerza, peso y resistencia.

Luego de cumplidas las diferentes etapas de la competencia el primer lugar en la prueba de potencia en la categoría femenina fue para Lorena Lasso, con segundo lugar para Jessica Salazar, tercer puesto Mabel Arciniegas, cuarta ubicación Danna Jiménez y en la quinta posición se ubicó Merylin Muñoz.

Entre tanto en la categoría masculina el ganador fue Daniel Salazar, segundo puesto para Luis Unigarro, tercer lugar lo ocupó Edison Miramag, cuarta ubicación para Fabián Josa, quinta posición la consiguió Richard Escobar y el sexto puesto fue para Alfredo Salazar.

De esta manera los distintos gimnasios que funcionan en la capital de Nariño vienen promoviendo actividades físicas que tienden a fomentar el uso del deporte en sus diferentes modalidades con el objetivo de mantener la salud.

Compartir en