Nariño FS busca seguir de líder en la Superliga de futsal

Bajo la dirección técnica de Henry Rosero y Oscar Gamboa, el representativo del departamento está compuesto por Jesús Andrade, Mauricio López, Andrés Quevedo, Gabriel Veira, Andy Lasso, Oscar Ruano, Jeison Riascos, Camilo Suárez, Erick Guerrero y Brayan Morillo.

Avanzan las emociones de la Superliga de Microfútbol Masculina 2022 cuando mañana a partir de las 8:00 de la noche Nariño FS reciba al Club Sureños Cauca Futsal, teniendo como escenario el coliseo Cubierto Sergio Antonio Ruano de la capital nariñense.

Es de recordar que el cuadro del sur del país, Nariño FS, que está ubicado en el grupo C de la competencia organizada por la Asociación Colombiana de Clubes de Fútbol de Salón, viene de vencer en sus dos primeras salidas para sumar cuatro de cuatro puntos posibles y ubicarse en la primera posición de la clasificación al finalizar su juego correspondiente a la segunda fecha.

 

El rival

 

Por su parte, su rival de turno, Sureños Cauca Futsal, ha disputado uno de sus dos partidos programados, en el que obtuvo el triunfo y sumó sus dos primeras unidades con un juego pendiente.

Con estos resultados previos, nariñenses y caucanos estarán midiendo fuerzas en la tercera jornada de la Superliga de Microfútbol, en donde el conjunto local, dirigido por Henry Rosero, buscará sumar su tercera victoria consecutiva e imponerse haciendo respetar su casa, mientras que el cuadro caucano buscará un resultado positivo en su visita a la ciudad de Pasto.

Cabe añadir que estos deportistas se encuentran en el proceso para la eliminatoria a Juegos Nacionales 2023.

Con estos resultados el cuadro nariñense lidera el grupo C con 4 puntos, seguido de Balboa y Sureños, el rival de turno con 2 unidades. En el cuarto lugar se encuentra Pumas Futsal Bolívar y el Club Deportivo Campaz Futsal con un punto y cerrando la tabla de posiciones se encuentran el Club Deportivo Risaralda y el Club Deportivo ZyS Futsalón con cero unidades.

 

 

 

 

POSICIONES GRUPO C

 

1.- Nariño FS      4

2.- Balboa FS      2

3.- Sureños         2

4.- Pumas FS      1

5.- Campaz         1

6.- Risaralda       0

7.- ZyS                0

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest