Magdalena busca llegar al liderato de la Liga colombiana

Atlético Bucaramanga enfrentará a Unión Magdalena con una nómina conformada por Juan Camilo Chaverra, Cristhian Subero, Carlos Henao, Francisco Meza, Cristian Blanco, Víctor Mejía, Francisco Rodríguez, Sherman Cárdenas, Johan Caballero, Gustavo Torres y Dayro Moreno.

 

Tras haber ganado en la jornada anterior, Unión Magdalena buscará otra victoria en el arranque de la séptima fecha de la Liga que lo deje bien posicionado en la tabla, mientras Atlético Bucaramanga, que viene de caer su último partido, quiere quedarse con el triunfo.

Es de recordar que los Búcaros vienen de caer por 0 a 1 frente a Deportivo Pasto en el estadio libertad en la capital de Nariño. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.

Por su parte los Bananeros vienen de derrotar 2-1 al Envigado, y tienen un balance en las últimas fechas obtuvo 3 victorias y una derrota, así que el encuentro pactado para las 7:40 de la noche en el estadio Alfonso López de la Ciudad de los Parques es un buen abrebocas de esta jornada del fútbol profesional colombiano.

El historial entre estos dos equipos indica un marcador de 3 victorias para el equipo local, 1 para el visitante y un total de 1 empate entre ambos en el campeonato.

Es de recordar que Atlético Bucaramanga se ubica en el décimo noveno puesto con 4 puntos, producto de un partido ganado, 2 empates y dos encuentros perdidos, mientras que Unión Magdalena tiene 13 unidades, conseguidos en cuatro partidos ganados, un empatado y uno perdido, y se coloca en segundo lugar de la tabla, por lo que ‘El ciclón’, recién ascendido realiza una excelente campaña en este inicio de Liga y lo hacen cumplir uno de sus mejores comienzos de campeonato en su historia.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest