El ‘micro’ femenino toma fuerza en Pasto

Atlético Real, en la rama femenina, se llevó el primer puesto del torneo con un equipo integrado por Yudy Zambrano, Mary Cadena, Diana Muñoz, Rubi de la Cruz, Marcela Burbano, Jessica Solarte, Estefanía Santacruz y Yurany Ortega.

El micro femenino viene tomando fuerza en Pasto, con la puesta en marcha de torneos que buscan impulsar esta disciplina deportiva en el municipio capital.

Una emocionante final se vivió en el coliseo Sergio Antonio Ruano en Pasto, cuando finalizó el Torneo de Verano de micro, en donde en la categoría femenina Atlético Real se llevó el título de esta tradicional competencia.

El cuadro campeón venció en un vibrante encuentro de micro al representativo SJ con un marcador de 4-2, partido que demostró que el microfútbol femenino tiene potencial en Pasto. Es de señalar que la competición entregó una buena premiación.

Esta clase de competencias en la capital de Nariño viene tomando fuerza y es así como los torneos en estas categorías reúnen a las mejores exponentes de esta disciplina deportiva en donde tienen la oportunidad de demostrar sus capacidades.

Otros campeonatos

El organizador del evento deportivo Freddy Ortiz manifestó que ante la gran acogida que tiene este tipo de torneos ya están abiertas las inscripciones para el torneo de la categoría libre de fútbol 6 que se juega en las canchas sintéticas del barrio La Carolina, al igual que el Interempresas y Gremios, así como el de la categoría veteranos.

Se pueden inscribir los clubes femeninos para hacer parte del certamen que se desarrollará en la cancha auxiliar del Coliseo Sergio Antonio Ruano.

Por su parte en la rama masculina se vivió una vibrante final del Torneo de Verano se vivió en Pasto, en donde el equipo Licores Giovanni se llevó el título al vencer 8-1 a Créditos Milán, encuentro que tuvo como escenario el coliseo Sergio Antonio Ruano.

El certamen deportivo, que hace parte de las competiciones que organiza Torneos La Carolina al mando de Freddy Ortiz, tuvo un partido de cierre de campeonato con intensas emociones, con un encuentro fue reñido en los primeros minutos, sin embargo, con las dos primeras anotaciones del representativo que a la postre se coronó campeón, la goleada se tornó aplastante y faltando 4 minutos para que concluyera el tiempo reglamentario, la escuadra de Milán se retiró.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest