Ipialeños luchan por el liderato en el fútsal profesional

En el marco de la última fecha de la fase de grupos en los partidos de ida, MT Orange de Ipiales fue derrotado en un  apretado partido por Tundama de … Leer más

Ángelo Chilito, víctima.

En el marco de la última fecha de la fase de grupos en los partidos de ida, MT Orange de Ipiales fue derrotado en un  apretado partido por Tundama de Boyacá 3-2, partido correspondiente a  la Liga Nacional de Fútbol de Salón.

El cuadro Ipialeño se fue en ventaja con anotación de Jeisson Torres, sin embargo poco duró la alegría tras el empate del equipo local través de Esteban Hernández mediante cobro de tiro penal.

Los ipialeños se fueron adelante en el marcador con anotacion de Stiven Cortes colocando el 2-1 en una maniobra individual del jugador bogotano, pero antes de concluir el primer tiempo, el cuadro local empató el partido con anotación de Felipe Giraldo.

El tercer y definitivo gol  en favor de Tundama fsc llegó en el segundo tiempo en una salida rápida de los boyacenses que logró concretar Nicolás Poblador para el colocar el marcador final de 3-2.

En otro partido de la jornada correspondiente al grupo B, Atlético Villavicencio venció a domicilio a Belcor de Cundinamarca  7 goles por cuatro, mientras que PKZ y Pereira FS Tullis igualaron a dos tantos.

En la próxima fecha se entrenfrentaran MT Orange frente a Tundama FS, Pereira FS contra PKZ y Atletico Villvicencio jugara contra Belcor.

 

 

POSICIONES:                      PTS

 

1. Pereira Fs                           7

2. Mt Orange              6

3. Atlético Villavicencio        6

4. Pkz                                     5

5. Tundama Fsc                      4

6. Belcor                                 0

 

Compartir en