Hieren a dos personas en población tumaqueña

El fin de semana hubo otro atentado contra dos personas las cuales fueron heridas por sujetos que se movilizaban en una motocicleta. Se conoció que al promediar las 9:00 de … Leer más

La Institución Educativa Politécnico Marcelo Miranda se llevó el título en los intercolegiados en Ipiales con una nómina conformada por Lodwin Mosquera, Stiven Ramírez, Christopher Inguilan, Santiago Ortega, Carlos Villota, Stiven Taimbud, Marlon Arévalo, Santiago Coral y Deider Estrada, bajo la dirección de Ricardo Ortega.

El fin de semana hubo otro atentado contra dos personas las cuales fueron heridas por sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

Se conoció que al promediar las 9:00 de la noche del viernes, en el corregimiento de Llorente, kilómetro 66 de la vía que comunica Tumaco con la ciudad de Pasto, dos sujetos desconocidos que se movilizaban en una moto al pasar por un billar, ubicado en el centro de la población, accionaron un arma de fuego contra varias personas que se encontraban en el sitio.

Versiones de testigos indican que el parrillero sacó el arma de fuego y la accionó indiscriminadamente contra el grupo de personas que se encontraba al interior del local comercial.

Los sujetos continuaron su recorrido por el casco urbano del corregimiento y al llegar al barrio El Jardín dispararon contra un ciudadano que ingresaba a la casa finca, resultando herido.

Habitantes de la zona manifestaron que los hombres de la motocicleta aprovecharon la complicidad de la noche para huir con rumbo desconocido.

Se pudo conocer que por esta acción criminal las personas que fueron lesionadas responden a los nombres de José Elipcio Betancourt Acosta, de aproximadamente 53 años de edad, procedente del municipio nariñense de Linares y Osmen Josué Barrientos, de 22 años de edad, oriundo de Venezuela.

Por fortuna las dos víctimas de los disparos fueron conducidas al Hospital San Andrés en donde fueron atendidas y según reporte médico no revisten heridas de gravedad.

El comandante operativo del Distrito Especial de Policía de Tumaco, mayor Jhon Alejandro Bermúdez Reyes indicó que se comenzaron las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

Compartir en