Futsal intercolegiado coronó a su campeón

La Institución Educativa Politécnico Marcelo Miranda se llevó el título en los intercolegiados en Ipiales con una nómina conformada por Lodwin Mosquera, Stiven Ramírez, Christopher Inguilan, Santiago Ortega, Carlos Villota, Stiven Taimbud, Marlon Arévalo, Santiago Coral y Deider Estrada, bajo la dirección de Ricardo Ortega.

En el municipio de Ipiales se cumplió la final en la disciplina del fútbol de salón en el marco de los Juegos Intercolegiados, en donde la Institución Educativa Politécnico Marcelo Miranda se llevó el título.

Esa así como en un partido de un alto nivel técnico la Institución Educativa Politécnico Marcelo Miranda se impuso a Nacional Sucre 10 goles por 3 y logró el campeonato de esta disciplina deportiva en la fase municipal de los Juegos Intercolegiados Ipiales 2022.

Es de destacar a la figura del encuentro, Christopher Inguilan, quien a lo largo del tiempo reglamentario demostró sus capacidades y es una gran promesa del futsal en el departamento de Nariño.

Los dirigidos por el técnico Ricardo Ortega demostraron a través de toda la competición su gran nivel consiguiendo victorias a lo largo de la competición y se llevaron el título enfrentando a grandes equipos de las diferentes instituciones educativas que se dieron cita en el deporte intercolegiado.

Ahora el cuadro campeón se alista para participar en la fase departamental, en donde espera refrendar su buena actuación y poder convertirse en el representante de Nariño en la etapa final del campeonato que reúne a los mejores deportistas escolares de Colombia.