«Gabriel Santos está en el lugar equivocado»: Duras críticas de Daniel Palacios a Gabriel Santos

El encontronazo entre el ministro del Interior y el representante Gabriel Santos se dio por la no aprobación del proyecto de ley de receso legislativo.
Daniel Palacios, ministro del Interior.

Un nuevo encontronazo se generó entre el ministro del Interior Daniel Palacios y Gabriel Santos, representante del Centro Democrático, esto se debe por el proyecto que reducía las vacaciones de los congresistas el cual se hundió en el Congreso por falta de Quórum.

“El representante Gabriel Santos debería demostrar eso, él está muy acostumbrado a hacer campaña desde el Centro Democrático, tener aval del Centro Democrático y criticar al Centro Democrático, yo creo que de pronto el representante Gabriel Santos está en el lugar equivocado”, indicó Palacios.

Ante lo dicho por el ministro, el legislador indicó que seguirá haciendo su trabajo como independiente en el Congreso de la República.

“Yo entiendo que para un ministro del Interior sea difícil manejar congresistas independientes cuando el trabajo de ellos sería más fácil si los tienen a todos arrodillados, desafortunadamente estas son las cartas con las que le tocó jugar, con un Congreso independiente, con gente que está dispuesta a exigirle que hagan su trabajo de una manera decente, que le den la cara a la opinión pública”, expresó Santos.

Cabe resaltar que, el expresidente Álvaro Uribe Vélez indicó que el partido Centro Democrático quedó mal en el Senado, indicando que el debate debió surtirse. 

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar