Fortalecen canales de pago en el mercado

Sebastián Mora, vendedor.

Debido a la actualización del software de recaudo de la tarifa de explotación de los centros de abasto, la Dirección Administrativa de Plazas de Mercado inició el proceso de entrega de facturas a los usuarios para que puedan realizar sus pagos en los diferentes puntos autorizados.

Obligación

“Estábamos pendientes de este proceso, ahora ya nos están entregando las facturas para poder hacer nuestro pago mensual. Invito a todos los compañeros a cumplir con su obligación en los puntos autorizados; si todos nos ponemos al día, no tendremos inconvenientes en el futuro”, expresó el vendedor del mercado El Potrerillo, Sebastián Mora.

Por su parte, el coordinador del Sistema de Gestión de Calidad de la Dirección Administrativa de Plazas de Mercado, Niky Velasco, indicó “tenemos el objetivo de fortalecer el sistema de recaudo, por eso iniciamos con la entrega de facturación para mejorar y facilitar los canales de pago. En cada uno de los mercados instalamos puntos de orientación, donde las personas se pueden acercar y recibir atención personalizada, además de generar su factura mensual y la de abonos”.

Dudas

La Dirección Administrativa de Plazas de Mercado manifestó seguir fortaleciendo el sistema de acceso directo a la información de las cuentas y obligación mensual que cada usuario tiene con la Administración Municipal.

Invita a los comerciantes a que se acerquen a los puntos de orientación, donde podrán resolver sus dudas y ser parte de la optimización de servicios de las plazas de mercado de la capital.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest