En Orito pavimentan el barrio Los Pinos

El alcalde José Luis Angulo Riofrio, junto a su equipo de trabajo le apuestan a mejorar la movilidad y seguir embelleciendo más sectores del municipio.
José Angulo, alcalde.

La Administración de Orito en articulación con la Secretaría de Infraestructura continúan mejorando la calidad de vida de los habitantes del municipio.

En su compromiso de mejorar la movilidad y atendiendo la solicitud de los pobladores, en esta oportunidad llevaron a cabo la inauguración del pavimento rígido en la calle del barrio Los Pinos. 

Con estas obras el alcalde José Luis Angulo Riofrío, junto a su equipo de trabajo le apuestan a mejorar la movilidad del municipio y generar desarrollo social. El mandatario local manifestó que su objetivo es arreglar las calles que se encuentran en mal estado, por esta razón su compromiso es articular esfuerzos para pavimentar los diferentes sectores del municipio y que estas generen un ambiente agradable para propios y visitantes.

Gestión

El alcalde junto a su equipo de trabajo arribó al barrio Los Pinos para llevar esta buena noticia, en el acto de celebración reiteró su responsabilidad en llevar a cabo acciones que mejoren la calidad de vida de los pobladores. En este encuentro resaltó la gestión que vienen realizando los líderes de las juntas de acción comunal en favor de sus comunidades.

“Para mí es un gusto estar en este barrio entregando esta hermosa calle, siempre lo he manifestado y mi intención siempre será mejorar la calidad de vida de los habitantes. A dos años y ocho meses de gobierno puedo decir que hemos entregado muchas calles pavimentadas, hemos estado en todos los barrios cumpliendo y ratificando nuestro esfuerzo y compromiso. He contado con un gran equipo de trabajo, los contratistas han cumplido en la entrega de las obras y esto nos llena de mucha confianza”, aseveró Angulo.

Aseguró “para ese sector vendrán más vías pavimentadas, ya estamos gestionando para iniciar con la ejecución de otra calle, se está formulando el proyecto. Le estamos cumpliendo a Orito y estamos embelleciendo nuestro municipio. Nuestro gobierno lo único que quiere es cumplirle a la región”.

Por último, agradeció el respaldo que le ha brindado el presidente del barrio Pos Pinos.

Los habitantes de este sector manifestaron su alegría y agradecieron la buena voluntad del alcalde por haber llevado a feliz término esta obra que embellecerá su sector.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest