En la vía Tumaco-Pasto ciclista falleció cuando fue embestido por un automotor

Jorge Ernesto Portilla Quiñónez murió cuando practicaba ciclismo.

En un lamentable accidente vial perdió la vida una persona y otra resultó gravemente herida cuando practicaban ciclismo en la vía Tumaco-Pasto.

El hecho al parecer fue perpetrado por un ‘vehículo fantasma’ contra dos personas que practicaban ciclismo en la vía que comunica los municipios de Tumaco y Pasto.

El caso sucedió a tempranas horas de la mañana del lunes festivo 15 de agosto.

Los ciclistas transitaban por el kilómetro 36, sector perteneciente a la vereda Tangareal, zona rural del municipio de Tumaco.

Según versiones extraoficiales, un vehículo los embistió lanzándolos por los aires.

Múltiples golpes

Las dos personas fueron arrojadas metros más adelante impactando con fuerza contra el piso. Al parecer los fuertes golpes y lesiones que sufrió Jorge Ernesto Portilla Quiñónez hicieron que muriera en la vía. La otra persona afectada por el accidente quedó gravemente herida.

Según información de unas personas que se movilizaban en otros vehículos por el sector, un carro marca Kia Picanto fue el responsable del fatídico hecho.

Estas versiones indicarían que varias personas iban al interior del mismo, al parecer en estado de embriaguez, quienes huyeron del lugar con rumbo desconocido.

La otra persona que acompañaba a la víctima fue auxiliada por conductores que a esa hora transitaban por el lugar. El herido fue llevado hasta el Hospital San Andrés, en el casco urbano de Tumaco.

El ciclista que sobrevivió se encuentra en delicado estado de salud debido a los golpes recibidos.

Las autoridades comenzaron las investigaciones del hecho y emprendieron la búsqueda del automotor que atropelló y causó el deceso de un aficionado al ciclismo.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest