Existe gran conmoción en el municipio de Sandoná, donde se presentó un hecho de sicariato la tarde del domingo 14 de agosto al occidente de esta población.
Al parecer dos hombres que se trasladaban en una moto atentaron contra Cristian Narváez Álvarez, de 25 años de edad, oriundo de la localidad de Ancuya, y Wilson Pepe Guerrero.
El hecho se presentó cuando estas dos personas estaban en una vía del municipio, donde fueron abordadas por un par de sujetos que a bordo de una motocicleta dispararon contra la integridad de las víctimas, que fallecieron debido a la gravedad de las heridas.
Doble homicidio
Vecinos del sector al darse cuenta del hecho llamaron a las autoridades quienes hicieron presencia en el sector para comenzar las investigaciones del hecho de sangre.
Hasta el momento no se tiene certeza de lo ocurrido y la causa del doble homicidio.
Versiones extraoficiales señalaron que se pudo tratar de un asalto, luego que se realizara una transacción comercial con la venta de un automotor.
Esta hipótesis está siendo analizada por las autoridades quienes comenzaron las pesquisas correspondientes.
Las víctimas fueron llevadas al Hospital Clarita Santos del municipio de Sandoná, sin embargo Wilson Guerrero falleció debido a la gravedad de las heridas, antes de llegar al centro hospitalario.
Gravemente heridos
El otro herido, Cristian Narváez, fue trasladado hasta el Hospital Universitario Departamental de Nariño en la ciudad de Pasto, donde murió después de unas horas, ya que no pudo recuperarse de una grave herida en la cabeza.
Familiares y amigos de los dos asesinados lamentaran su muerte y solicitan justicia.
En Ancuya se prepara un homenaje en honor a Cristian. Allegados indicaron en sus redes sociales “el joven era sano y muy colaborador en todo estilo, pedimos que esto se aclare lo más pronto posible”.
El joven de 25 años se dedicaba a la agricultura, era un buen trabajador y una persona muy amistosa.
Wilson Guerrero era muy apreciado en el municipio de Sandoná.