En el marco de la construcción del Plan de Desarrollo Municipal de la Administración municipal de El Tambo, los habitantes de las veredas que conforman el corregimiento de Tanguana y las veredas en Zona especial Potrerillo, tienen una cita para hacer escuchar su voz en la formulación del Plan de Desarrollo de El Tambo 2024-2027.
“Las comunidades son base fundamental para construir el Plan de Desarrollo Municipal ‘Un Tambo diferente, al servicio de la gente’, expresaron desde la Alcaldía.
En la mañana a las 9:00 am en el Centro de Integración Ciudadana Potrerillo, las veredas de Alto San Pablo, Cascajal Alto, Granadillo y Potrerillo tendrán la oportunidad de hacerse escuchar con la participación en los diálogos comunitarios para la formulación del Plan de Desarrollo Municipal 2024-2027.
“Hombres y mujeres, niños y niñas de las veredas Tanguana, Trojayaco, La Sultana, El Tambillo, Alto Sano, Villanueva y Aminda, son esperados a partir de las 2:30 de la tarde en el salón comunal de Trojayaco” manifestaron desde la Administración municipal de El Tambo en cabeza del alcalde Héctor Fajardo y la gestora social del municipio en 2024-2027, Mireya García.
Es así como para el día está programado un importante encuentro en el que las comunidades de las veredas anteriormente mencionadas, de la zona rural del municipio de El Tambo, tendrán un espacio en el que podrán dar a conocer sus necesidades, requerimientos, exigencias y demás solicitudes con el fin de que la ruta de trabajo para el municipio atienda las diferentes comunidades en pro de mejorar la calidad de vida.

