Detenidos expendedores de alucinógenos en Pasto

En el municipio de Pasto siete integrantes de la banda los Activ aceptaron cargos por tráfico de estupefacientes, los imputados se acogieron a cargos y aceptaron una sentencia anticipada emitida por un juez penal de la capital de Nariño.

Al avalar las evidencias y el material probatorio recaudado por un fiscal de la Estructura de Apoyo, un juez penal de Pasto privó de la libertad con detención preventiva en lugar de residencia a 7 presuntos integrantes de la banda Los Activ, dedicada al expendio de estupefacientes en esta capital.

El ente investigador les imputo cargos a Nel Anderson Iles Ceballos, Sandra Milena Nausil, Andrés Felipe Manquillo, William Vivas Sánchez, Cesar Esteban Obando Díaz, Juan Andrés Avilés González, Kelly Tatiana Manquillo como coautores de los delitos de fabricación, tráfico, y porte de estupefacientes.

Los imputados se allanaron a los cargos y aceptaron una sentencia con detención preventiva en lugar de residencia. Los judicializados estarían dedicados a la distribución de drogas y alucinógenos en los barrios de las comunas 2, 4 y 5 de esta capital nariñense bajo la modalidad de menudeo en sitios públicos y la venta a domicilio. Agentes de la Sijin de la Policía Nacional llegaron hasta una vivienda y durante un operativo de registro y allanamiento lograron la captura de los 7 asegurados, incautando dosis de bazuco, bolsas plásticas para empacar las dosis y una gramera electrónica.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar