Hacia las 4:00 de la madrugada de este viernes 5 de julio, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, en cabeza de Ricardo Méndez, atendió un insólito accidente en el sector de Juanoy – Chapultepec, a la altura del barrio El Aljibe.
En el hecho se vieron involucrados tres vehículos; un bus intermunicipal que venía desde Cali con destino Pasto, una grúa y un vehículo particular. A pesar de que el choque fue muy fuerte por fortuna el incidente no dejó lesionados que lamentar.
Sector de Juanoy
Es así como un bus, perteneciente a la empresa Transipiales de placas TFP-021, que transportaba 29 pasajeros y contaba con 2 conductores; terminó a un costado de la carretera, impactando un par de postes que conducen líneas eléctricas. Al parecer esto hizo que el bus se detuviera y no cayera haca el sector del Juanoy donde se encuentran varias viviendas.
Versiones extraoficiales indican que el bus que venía en la vía que de la ciudad de Cali conduce a la capital del departamento, chocó con la grúa, el impacto habría hecho que se llevarán por delante al vehículo particular. El automóvil tras ser impactado quedó entre el bordo y una casa del lugar.
Sin lesiones graves
El personal de socorro llegó al lugar y atendió a las personas que iban en los vehículos, por fortuna ninguno de los involucrados presentó heridas de gravedad, tan solo una persona que se trasladaba en el bus de servicio público, sufrió una crisis de nervios por el hecho, pero fue estabilizada en el mismo lugar de los acontecimientos.
Habitantes del sector indicaron que en esta zona conocida como Chapultepec es común ver accidentes de tránsito, ya que por ser una empinada cuesta los vehículos toman velocidad al bajar.
Después del hecho y de la asistencia del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Pasto, la escena quedó en manos de personal de la Secretaria de Tránsito y Transporte de la capital de Nariño, los cuales comenzaron las averiguaciones e investigaciones para determinar las responsabilidades de los vehículos en este siniestro que causo gran angustia en los habitantes y pasajeros de los automotores.
Las autoridades hacen el llamado a los conductores ya que en los últimos días los casos de accidentes se han incrementado en la ciudad en Pasto y en departamento de nariño.

