Un lamentable caso se presentó en el municipio de Pasto, cuando después de permanecer varios días hospitalizado, murió Guillermo Gonzalo Riobamba Quetamá, de aproximadamente 60 años de edad, esta persona sufrió un accidente el pasado mes de junio cuando laboraba en una obra de construcción.
El hombre que laboraba como albañil, en las instalaciones de una empresa láctea, situada en el corregimiento de Catambuco, al sur de Pasto, cayó al vació sufriendo múltiples golpes que lo tuvieron en grave estado.
Al parecer, en la mañana del martes 21 de junio, en el momento que Guillermo Gonzalo se encontraba sobre un andamio, perdió el equilibrio cayendo al vacío desde una altura de unos cinco metros aproximadamente.
Trauma en la cabeza
Testigos del hecho manifestaron que luego de que Riobamba fuera estabilizado, fue trasladado hasta el Hospital Universitario Departamental de Nariño, donde lucho por varios días por sobrevivir con la ayuda del tratamiento médico. Sin embargo, en la tarde del miércoles, comenzando agosto, falleció debido al fuerte trauma que sufrió en la cabeza.
Agentes de criminalística de la Policía Metropolitana de San Juan de Pasto, realizaron la inspección del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal donde le practicaron la necropsia.
El hoy occiso, vivía en el barrio Caicedonia, al suroriente de la ciudad de Pasto y desde hace varios años trabajaba en la construcción donde era muy reconocido por sus compañeros de labor y en donde lastimosamente encontró la muerte en este lamentable accidente.