A la histórica crisis de Cali se une la vergüenza causada por sus hinchas

A la crisis del Cali y la vergüenza causada por sus hinchas la sancionó con 15 millones de pesos y debera jugar los partidos sin sus hinchas.
HINCHAS CALI
A la histórica crisis de Cali y la vergüenza causada por sus hinchas fueron lamentables y la barra brava del Deportivo Cali en el Estadio 12 de Octubre del municipio de Tuluá, en el marco de la fecha 13 del rentado nacional.

A la histórica crisis de Cali y la vergüenza causada por sus hinchas por estas acciones las malas noticias para el Deportivo Cali no cesan, ahora fue notificado que recibió sanción por parte de la Dimayor tras jugada la fecha 13 de la Liga colombiana.

El Comité Disciplinario informó las sanciones correspondientes de la última jornada jugada en el territorio nacional, entre las que se destacó lo que tendrá que cumplir el cuadro ‘Azucarero’.

Para la entidad que regula el fútbol profesional colombiano, la directiva del cuadro vallecaucano tendrá que pagar una multa de 15 millones de pesos y no podrá jugar con público durante las próximas cinco fechas cuando oficie de local.

“Cinco (5) fechas de suspensión de la plaza y multa de quince millones de pesos ($15.000.000), por incurrir en la infracción contenida en los numerales 2, 4, 5, 6, 7,8 y 9del artículo 84 del Código Disciplinario Único de la Federación Colombiana de Fútbol (“CDU de la FCF”)”, informó el Comité Disciplinario.

Todo esto en el marco de las lamentables y vergonzosas acciones que protagonizaron hinchas y la barra brava del Deportivo Cali en el Estadio 12 de Octubre del municipio de Tuluá, cuando ingresaron a la cancha.

Nuevo suceso

Un nuevo escándalo en el fútbol colombiano se presentó a causa de la invasión de los hinchas. Barrabravas vuelven a ensuciar el balompié local. Es asi como este sábado pasado en el partido entre Valledupar y Leones, por la fecha 14 del Torneo de Ascenso.

Esta vez la angustia se apoderó del estadio Armando Maestre, cuando Leones anotó el gol que suponía el empate 3-3, al minuto 61. Mientras celebraba el equipo visitante, los hinchas de Valledupar se pasaron a otra tribuna y luego se metieron al campo de juego.

Árbitros y futbolistas debieron huir a toda velocidad para encerrarse en los vestuarios, mientras la policía trató de controlar a la turba.

A través de redes sociales, el preparador físico de Leones hizo un angustiante llamado a las autoridades, publicando el video del momento preciso cuando los hinchas entraron a la cancha y decidieron abalanzarse a los protagonistas del partido.

Te puede interesar: La chaza regresa con fuerza a Nariño

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest