Caldas le amargo el cumpleaños a Junior

Uno de los últimos compromisos de la sexta fecha de la Liga fue el compromiso entre Junior de Barranquilla y Once Caldas, un partido que se vio bastante parejo, y … Leer más

Marlon Piedrahita, defensa.

Uno de los últimos compromisos de la sexta fecha de la Liga fue el compromiso entre Junior de Barranquilla y Once Caldas, un partido que se vio bastante parejo, y en el que además, se celebró el cumpleaños número 98 de los ‘tiburones’ quienes esperaban disfrutar con tres puntos que podían sumar desde su casa, un hecho que no se logró por el difícil partido que finalmente le planteó el cuadro de Manizales.

Antes de ir al descanso y al minuto 23, Freddy Hinestroza cometió una acción de penal tras una falta dentro del área, el hecho que fue aprovechado por Ayron del Valle, quien cobró y remató al lado izquierdo de la portería de Sebastián Viera, el mismo que no acertó la dirección de la pelota que habría puesto su rival.

Ya para la segunda parte del compromiso, hubo una opción clara de gol por parte de los locales cuando al minuto 53 Carlos Bacca remató de cabeza desde el centro del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado, y solo dos minutos después, Yesus Cabrera le pegó a la pelota de la misma forma desde el centro del área que se va alto y por la izquierda, pero esas acciones no fueron suficientes para que los ‘tiburones’ igualaran el marcador y obtuvieran la victoria.

El compromiso finalizó con siete minutos de adición y un gol de los visitantes que dejaría un marcador final de 1-2. Marlon Piedrahita marca de libre directo, remate con la derecha por el lado derecho de la portería.

El próximo rival de los locales será Independiente Medellín; mientras que ‘El Blanco Blanco’ deberá medirse con Patriotas, el equipo que lucha por salir del peligro del descenso.

 

Compartir en