Millonarios iguala a Tolima en la tabla de reclasificación

Alberto Gamero, técnico.

Se llevó a cabo la sexta fecha de la Liga del segundo semestre de 2022, y luego del empate de Deportes Tolima y la victoria de Millonarios, la lucha por un cupo a torneos internacionales está más apretada.

Y es a que los Embajadores, dirigidos por Alberto Gamero, al igual que los tolimenses, llegaron a 62 puntos en lo corrido del año; sin embargo, el Tolima sigue sacando ventaja por la diferencia de gol (+19 contra +17), lo cual lo ubica en la primera casilla.

Luego de los dos equipos en mención, se encuentra Atlético Nacional, que al ser el vigente campeón, ya tiene cupo asegurado a Libertadores y no participa de este conteo, por lo que Medellín, Junior y La Equidad (junto a Millonarios), son los clubes que de momento está inscribiendo su nombre en Sudamericana.

Luego siguen en su orden Atlético Bucaramanga con 39, Once Caldas con 38, Envigado con 37, Independiente Santa Fe con 36,  Alianza Petrolera con 36 y Jaguares con 35 puntos y un partido menos.

Cabe recordar que en lo que respecta a la fecha 6, está pendiente el América vs Águilas Doradas, mientras que hay cuatro partidos más (de jornadas anteriores) que se debieron postergar.

 

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar