Buscan mejorar servicio de agua Policarpa

La Administración Municipal de Policarpa firmó un convenio para mejorar la prestación del servicio de agua en la cabecera municipal y sectores aledaños. La gestión se hizo ante la Gobernación … Leer más

Jaime Sánchez, alcalde.

La Administración Municipal de Policarpa firmó un convenio para mejorar la prestación del servicio de agua en la cabecera municipal y sectores aledaños. La gestión se hizo ante la Gobernación de Nariño y el comité directivo del Plan Departamental para el Manejo Empresarial de los Servicios de Agua y Saneamiento de Nariño, PDA.

El alcalde Jaime David Sánchez Rodríguez manifestó que le fue notificada la inversión que permitirá el mejoramiento del servicio, además de garantizar su continuidad y calidad.

 

Inversión

Así mismo comunicaron que el convenio firmado fue por 700 millones de pesos que permiten mejorar el servicio de agua en la cabecera municipal y sectores aledaños.

 Asimismo la adquisición de 10 hectáreas de predio por parte del municipio donde se encuentran muchos nacimientos de agua, los cuales permitirán resolver las necesidades de las comunidades sobre este servicio vital.

“Esta iniciativa de compra de predios articulada con infraestructura nos permitirá optimizar y mejorar el servicio para la comunidad que tanto lo necesita. De igual manera el municipio hace parte de un proceso de gestión histórica que ha venido rindiendo frutos reflejados en los recursos que han llegado al territorio con los cuales van a ser parte del cambio que tanto ha pedido a la comunidad del municipio corregimientos y veredas”, dijo.

Compartir en