Atlético Nacional al borde de la eliminación en la Copa Colombia

Independiente Medellín superó a Tolima en el marco de la Copa Colombia con los jugadores Luis Vásquez Juan Arboleda, Víctor Moreno, Jorge Segura, Yulián Gómez, Andrés Ricaurte, Javier Méndez, Felipe Pardo, Jean Pineda, Miguel Monsalve y Diber Cambindo.

Junior y Nacional se midieron en los cuartos de final de la Copa Colombia. Los tiburones buscaron las primeras opciones de ataque en el compromiso que terminó con un resultado de 2-0.

Los locales salieron mejor parados al periodo inicial en el Metropolitano. Al minuto 15, Carmelo Valencia tuvo una de las primeras opciones, pero se encontró con la acertada respuesta de Aldair Quintana.

Junior empezó a manejar el partido, pero la respuesta de Nacional no tardó en llegar. El verdolaga empezó a soltar a sus volantes para generar juego, pero no encontró muchas respuestas para finalizar sus jugadas de ataque.

El tanto de los barranquilleros cayó en el minuto 35 de la primera mitad en medio de un Metropolitano con gran asistencia de público. Una jugada de Fredy Hinestroza por la banda izquierda y remate de cabeza de Carmelo para el 1-0.

Al minuto 38, otra opción apareció para los dirigidos por Cruz Real. En esta ocasión Valencia se enredó con la pelota y no logró disparar al arco para vencer al guardameta verdolaga.

Para la segunda parte, Nacional salió a buscar igualar el resultado. Jarlan Barrera tuvo una opción clara frente al arco de Sebastián Viera. Sin embargo, el portero uruguayo resolvió el mano a mano con una gran atajada.

La segunda anotación de los locales llegó tras una pena máxima cometida por Aldair Quintana al 58′. El propio afectado, Edwin Cetre ejecutó el cobro con un fuerte disparó para el 2-0 parcial.

Nilson Castrillón selló la goleada con el 3-0 definitivo tras un remate de cabeza, luego de un tiro de esquina al minuto 86.

Con este resultado, la llave queda prácticamente resuelta y Junior tiene pie y medio en semifinales de la Copa Colombia.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest